Investment Management

Investment Management

Servicio especializado en la compra-venta de activos inmobiliarios, tanto carteras de activos como edificios o elementos singulares.

En combinación con el resto de nuestras áreas de servicio, ofrecemos para los vendedores/compradores de suelo o inmuebles, un servicio integral de asesoramiento y acompañamiento en todo el proceso. Elaboramos un completo dossier del activo que incluye conclusiones de nuestra opinión sobre el valor del activo respecto al precio propuesto, las estrategias de compra/venta que consideramos más acordes a las necesidades de nuestros clientes y a las posibilidades del producto.

  • Mejoramos sensiblemente la percepción del activo de los potenciales compradores, o aportamos valiosa información sobre alternativas factibles a los vendedores.
  • Contamos con una amplia base de datos de inversores y potenciales compradores, segregada por tipología de producto buscado, así como una amplia cartera de activos en comercialización.
  • Confeccionamos "data room" virtuales a medida, para facilitar los procesos de puja competitiva o subasta.
  • Acompañamos al cliente en todo el proceso, con asesoramiento legal y financiero si lo precisa, hasta la firma definitiva de la operación.